jueves, agosto 13, 2009

LA PRIMERA NOVELA ANCASHINA SE ESCRIBIO EN HUARMEY - Presentacion.

PRESENTACION

Ante las afirmaciones de Ricardo Virhuez Villafane, e tenido la osadia de atreverme a rebatir sus afirmaciones sobre la novela de Ernesto Reyna Zegarra: "LOS TESOROS DE HUARMEY", que para los huarmeyanos honestos y consecuentes con su tradición cultural y sus valores, es el libro emblema, porque es el primer libro escrito por un residente y además, está recreado en el territorio local, considerando nuestras costumbres y tradiciones ancestrales, tanto sociales y culturales.
El texto es mas o menos extenso, de ahi que lo hemos dividido en 5 partes, para su facil lectura. Fue escrito el 11 de Mayo del 2009, por cuestiones que, hiba a ser publicado en papel, esperamos no difundirlo, pero en vista que el tiempo transcurre, hemos decidido colgarlo en éste blogs nuestro, pero manteniendo en mente, editarlo en papel para su difusión provincial.

Espero que con ésta presentación pase a leer los siguientes pots, para su conocimiento y enriquecimiento cultural, sobre la Ciudad de la cordialidad - Huarmey.
Y si cree que ésto lo deben de leer otras personas, queda autorizado a copiar el link o el texto, y pasarselo a quien cree conveniente, respetando la fuente y el autor.
Solicitamos a personas interesadas a que éste texto se difunda en papel impreso, esperamos su colaboración para la difusión en todo el territorio de la provincia de Huarmey.
mi correo es:
Quedo de usted,
muy atentamente:
Heber Ocaña Granados.
Madrid, 13 de Agosto del 2009.

No hay comentarios.: