viernes, abril 13, 2007

LA PUERTA DE ALCALA-MADRID-sección fotos

Habiendo recorrido las diversas calles y avenidas de Madrid, se me ocurrió insertar dentro de mi blogs "El cadaver que te mira", algunas fotos mías, que fueron y serán hechas en mis diversas visitas a los diferentes puntos de la comunidad de Madrid, para que a través de mis ojos, sus ojos de ustedes, puedan apreciar la ciudad que me acoge... cuando se trata de fotos, pondre: seccion fotos en el titulo... para poder diferenciar las tres secciones con que cuenta desde ahora éste simple y nostalgico blogs:
seccion Poesia,
sección narrativa y
seccion fotografia.

Como primera foto, e querido mostrar una de los simbolos míticos de la ciudad, incluso, es una zona que a servido de inspiracion a poetas y compositores y la que en éste momento recuerdo es la version interpretada por lo cantantes españoles: Ana Belen y Victor Manuel... titulada... La puerta de Alcala... uno de sus versos dice: "aqui está, aqui está la puerta de Alcala, viendo pasar el tiempo... la puerta de Alcala..." la foto fue tomada en abril del año 2007, los dias en que se iba despidiendo el frío en Madrid y ese día caía una pequeña llovizna... pero es tan fragante las gotas de la lluvia de Madrid, que las heridas del alma suelen cicatrizarse...
disfruten de ésta nueva seccion... y siempre sean bienvenidos...
atte.
Heber Ocaña Granados
Blogsgero

No hay comentarios.: