lunes, junio 22, 2009

CUANDO EL LEON SE QUEDO DORMIDO

Los pecados ante Dios no se borran a través de una simple penitencia, los pecados para ser perdonados, lo tiene que confesar el pecador y solicitar en total humillación, la gracia y el perdón de Dios... La Biblia dice: Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos...
Pasando a la actuación política que viene ejerciendo ésta cosa, llamada Alan García, y parafraseando o copiando al escritor portugués José Saramago (Premio Nóbel de Literatura) , cuando escribió sobre Berlusconi: "No veo qué otro nombre le podría dar. Una cosa peligrosamente parecida a un ser humano, una cosa que da fiestas, organiza orgías y manda en un país llamado Italia. Esta cosa, esta enfermedad, este virus amenaza con ser la causa de la muerte moral del país de Verdi si un vómito profundo no consigue arrancarlo de la conciencia de los italianos antes de que el veneno acabe corroyéndole las venas y destrozando el corazón de una de las más ricas culturas europeas".

Desde mi posición como peruano que a sentido rabia y dolor, por lo sucedido en Bagua, diría lo mismo sobre ésta COSA que gobierna nuestro país y diría algo así: "No veo qué otro nombre le podría dar. Una cosa peligrosamente parecida a un ser humano, una cosa que mete patadas en el trasero de un desmejorado hombre de a pie, cuando le quitan protagonismo y que manda en un país llamado Perú. Esta cosa, ésta enfermedad, éste virus amenaza con ser la causa de la muerte moral y social del país de Daniel Alomía Robles, autor de nuestro mundialmente conocido "Cóndor Pasa", si un vomito profundo no consigue arrancarlo de la conciencia de los peruanos antes que el veneno acabe corroyéndolo las venas y destrozando el corazón de una de la más ricas culturales latinoamericana".

Esta cosa todavía tiene sucia la conciencia, el alma, sus vestidos, sus palabras, sus ordenes, sus propuestas, sus decisiones, pues todavía no se ha limpiado con el perdón de Dios y del dolor de los que perdieron aun ser querido, en el hecho más sanguinario que haya ocurrido en éstos 9 años del siglo XXI, de ahí su temor y su cobardía; ésta cosa, ahora verá fantasmas cuando vaya a lugares donde haya comunidades campesinas... a ésta cosa no le debemos de temer... aunque sea un virus letal para la sociedad peruana... la cosa Alan García, a tenido miedo despertar al león dormido, de ahí que, a sido sigiloso su presencia en el valle Huarmeyano... ésta vez el olfato del León falló o talvez, consideró que la cosa Alan, venía con sus manos oliendo a sangre, sus pies a mugre y sus palabras a ofensas y soberbias… y talvez por eso, el León no quiso mancharse con la mugre que traía en sus pasos, con la sangre de sus hermanos caídos, con la cobardía de ésta cosa, porque el león sabe pelear frente a frente, a puño limpio, sin trampas…

La cosa Alan, a pasado por Huarmey, sin pena ni gloria, como pasa un delincuente el umbral de una sala del juzgado, de ahí que, súbita muerte le espera en la memoria de quienes si queremos un país libre de funestos encantos e inútiles palabras, de soberbias conductas, sandeces y fechorías sociales… la cosa Alan tiene miedo y su conciencia está que le quema… hay un infierno en su corazón…

Madrid, 21 de junio del 2009.

Foto recogida del blogs del "Movimiento Democratico del Perú - DIGNIDAD NACIONAL"

4 comentarios:

Patricia Sanchez dijo...

Completamente de acuerdo contigo Heber; Alan Garcia es un personaje oscuro, "sin conciencia" que es capaz de atentar en contra de una nación entera a favor de sus intereses y del grupo politico que lo respalda, y que desgraciadamente son una gran mayoria, caracterizandose por un actuar a manera de las mas sofisticadas "mafias" sin ningun tipo de escrupulo, y con una clara distorsion de valores, comportandose de manera arbitraria y abusiva, para finalmente no sentir ningun tipo de remordimiento. Algun dia, me gustaria ver a mi querido Perú, libre de ese cancer mortal, disfrazado de un movimiento politico, con tradicion y que sus inicios representaron fe y esperanza !!! con un lider nato como fue el creador del APRA. Pidamos energicamente que los buenos partidarios, tengan el coraje de iniciar un cambio y destierren para siempre de sus filas a este personaje y todo lo que este manchado con su "marca". Viva el Perú ! Viva la democracia! Viva la educacion de los pueblos! Viva la cultura Inca !!

Anónimo dijo...

Great delivery. Great arguments. Keep up the great spirit.



My weblog: laurelmt

Anónimo dijo...

Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your web site,
how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.
I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

Also visit my page: tables

Anónimo dijo...

Hey there! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months
of hard work due to no back up. Do you have any solutions
to prevent hackers?

Feel free to visit my blog post - buy bulk twitter followers