jueves, abril 16, 2009

EL NEW GORMAY - LA REVISTA CULTURAL


Iniciaba mi ascenso hacia la base 30, era la última decada del siglo XX, era los noventa, decada donde me dedique a trabajar en el pequeño negocio que habia puesto mi padre y con el cual tambien trabajabamos: La fotostatica.

El negocio servió para alimentar muchos proyectos, el local por las noches servia de reunion de muchos amigos, a los cuales siempre les suelo recordar desde ésta distancia y con quienes trate de reunirme, en mi última visita a la ciudad de la cordialidad.

Entre los muchos proyectos que fueron ejecutados y otros quedados en el camino de las intenciones, fué la publicacion de una revista cultural que por cuestiones turisticas y aprovechando la hipotesis de javier pulgar Vidal, sobre el origen del nombre de Huarmey, le pusimos de nombre: THE NEW GORMAY, que para nosotros significaba: EL NUEVO HUARMEY.
El proyecto fue coordinado con César Chumbes zarate, el ing.Dante Jimenez, actual(2009)Director del Instituto Superior Tecnológico y mi persona.
Juntando el dinero de la poca publicidad que pudimos encontrar, emprendimos la edición y el resultado fue la revista que podemos apreciar en la foto.

Los textos que conforman la revista, pertenecen a Julio Plaza, Cesar Chumbes Zarate y al que escribe éstas pocas lineas sobre la historia de ésta revista cultural que se publicó en Huarmey en 1996.

(continuará)

No hay comentarios.: