Los dias libres, son los días más prosperos para disipar la rutina del peon jardinero. Se suele caminar por Madrid, descubriendo en cada paso ayeres no vividos.
La foto superior fue hecho en el lugar llamado "Jardines de Sabatini", ubicado en el lado norte del Palacio Real, donde en algun tiempo estuvieron las caballerizas y que no era de uso púlico, hoy si lo és, de ahí la foto.
Los jardines, llamados de Sabatini, es en homenaje a su creador, que fue diseñado en 1931, cuando la República Española expropió los bienes de la familia Real y se las entregó ese espacio a los ciudadanos de Madrid para su disfrute.
Hoy, 2007, en el jardin se ven parejas de enamorados, donde el ósculo guarda una total preeminencia dentro del contexto paisajistico.
Un beso... dos besos... yo sin besos... ella sin beso... un abrazo... dos abrazos... otro abrazo fuerte... yo vacío de abrazos... ella sin mis abrazos... el sol... se ve el sol reflejar entre los dientes que disfruta de un beso... un anciano solo... rememora sus viejos paseos por el parque y no queda más que, seguir haciendo fotos para mi propia historia, y ahi estoy... sin besos, sin abrazos... si recuerdos de éste jardín... añorando el beso sin parque, sin jardin... añorando simplemente un beso... un beso en el jardin de Sabatini... pero creo que va a ser imposible... porque la que me dió el último beso, no vive en Madrid... duermo y camino...
Foto (con tripode) : Heber Ocaña Granados
Titulo: En los jardines de Sabatini.
Fecha: Mayo del 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario