domingo, enero 28, 2007

ENTRE TU OLVIDO Y TU RECUERDO

Yo sé que no nos podemos olvidar
Ni tu ni yo.
Solo que tú eres
Más fuerte que yo
Y yo más débil que tú.
Pero olvidarnos entre tú y yo
Tú me olvidas más fácil que yo.
Pero yo te recuerdo más fácil que tú.

Yo sé que tú y yo
Recordamos lo que compartimos
Alguna vez en la oscuridad de la noche,
Los besos, los abrazos
Y esas palabras que solíamos decirnos entre tú y yo.
Pero sucede que yo te recuerdo más que tú,
Pero tú me olvidas más que yo.
Pero aún así yo te sigo amando más que tú,
Aunque tú me olvides más que yo.

Olvidarme yo de ti
Será como el olvido que tienes para mí.
Pero recordarme tú a mí
Será como el recuerdo que te tengo a ti.
Entonces el recuerdo que nos tenemos entre tú y yo
Será como el olvido que nos tenemos tú y yo.

No hay comentarios.: