jueves, octubre 12, 2006

AMAR, PERO AMARNOS EN VIDA...

Si allá al encontrarnos
Después de nuestra muerte,
Tú quisieras darme un beso
Como nunca me diste en vida,
Recuerda amor/
Recuerda niña,
Que los besos en la muerte
No son como los de la vida.

Bésame ahora,
Bésame en vida.

Sabes que yo te amo
Y que te adoro más que a nadie
En toda mi vida.
Y aunque nuestro amor sea
Un amor prohibido,
Bésame a escondidas
Pero bésame en vida.

Mañana quizás
Éste pechito de mar embravecido,
No disipe sus latidos
Por el jardín perdido,
Recuerda por eso amor,
Recuerda por eso niña;
Mi amor te ofrezco
Pero te ofrezco en vida.

No quiero ser
Ni soy de los que aman,
Oculto detrás de la verdad
O envuelto en una mentira.
Para mí decirte que te amo
O decirte que te adoro/
Más que una verdad
Es una confesión de vida.

Por eso/
Si al encontrarnos
Después de nuestra muerte,
Tú quisieras darme un beso
Como nunca me diste en vida,
Recuerda niña
Que los besos en la muerte
No son como los de la vida.

Bésame ahora/
Bésame en ésta vida.


Poema del libro inédito: POEMAS DE AMOR ESCOLAR

No hay comentarios.: